La Asociación Vecinal de Fomento José Zacagnini confirmó que una medida judicial ordenó la prosecución de la obra denominada “Colector Marcos Sastre”, la cual había sido paralizada por un fallo de la justicia a raíz de la presentación de una vecina.

 

Ante esta noticia, resolvieron suspender hasta nuevo aviso la convocatoria a una asamblea de vecinos que estaba prevista para este domingo.

 

A través de un comunicado agradecieron la urgente acción de OSSE que, “con los sólidos argumentos presentados en el expediente judicial, ha logrado revertir la situación de paralización de la obra”.

 

Además, agradecieron el protagonismo de los vecinos que rápidamente respondieron a la convocatoria de la institución para poner en conocimiento de las autoridades pertinentes la real situación que se vive en el barrio Zacagnini, desde hace más de treinta años, por las pérdidas económicas y de calidad de vida cuando acontecen las inundaciones y anegamientos por falta de desagües.

 

Asimismo, actuando por las redes sociales, los portales de noticias y todos los medios de prensa, expresándose en reportajes y levantando centenares de firmas, en un solo día, ratificando su voluntad para que la obra prosiga.



Siguiente Noticia McDonald’s abrió su local número 200 en Argentina y el más austral del país

Noticia Anterior Dakar: Gandara fue excluido y Rotta sigue en carrera

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. Manuel Peri
    15 enero, 2012 at 12:09 AM — Responder

    Qué rápida es la Justicia cuando habilita curros y qué lenta cuando debe satisfacer el interés general

Deja un comentario