El Piloto Omar Gandara del equipo Mar del Plata Dakar Team quedó fuera del Dakar 2012. Dante Rotta sigue en carrera, está clasificado en el puesto 68º.

 

La etapa que finalizaba en Arequipa, en territorio peruano, fue una jornada complicada para el piloto Omar Gandara del equipo Mar del Plata Dakar Team.

 

Gandara transitó el recorrido estipulado, cumpliendo con todos los Way Point que la organización determinó, pero el tránsito dificil por las dunas peruanas hizo que se retrace en demasía y no pudo llegar al puesto de control al final de etapa, en el tiempo que los organizadores determinaron.

 

Los Comisario Deportivos, tras esta circunstancia, no permitieron seguir en carrera al piloto marplatense, quedando ahí la ilusión de seguir en competencia, con un vehículo, que mostraba el desgaste del trayecto, pero estaba en buenas condiciones para continuar.

 

Omar Gandara acompañará a su amigo Dante Rotta, que sigue en carrera, hasta Lima, Perú. Rotta finalizó la etapa de Nasca en la posición 70º y se clasifica en la general en el puesto 68º.



Siguiente Noticia Se reanuda la obra del Colector Marcos Sastre

Noticia Anterior Denunciaron a manifestantes que causaron destrozos en el Concejo Deliberante

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario