Este martes 17 de enero a las 21 horas se re-estrena “Rienda Suelta con Dulce Valeria”, una obra infantil para niños de 3 a 8 años, en donde aprenderán a dejar libre su imaginación y creatividad sabiendo que lo más importante es el amor por uno mismo y el prójimo.
Valeria Sfair, creadora y protagonista de esta obra, pretende enseñar primordialmente a cuidar el Medio Ambiente, a ser creativos, solidarios y a descubrir el maravilloso sentimiento de la amistad a través de canciones didácticas y talleres de reciclaje.
El elenco está formado por un cuerpo de baile, dos muñecos llamados GISOL y ROSA SOL y tres personajes DULCE VALERIA, ECO-HÉROE y SMOKY, quienes conducirán a los más pequeños durante todo el espectáculo.

 

Dulce Valeria: es una mariposa libre que vive en una flor que esta al final del arco iris. Ella enseña a los peques a ser Solidarios, Independientes, Libres, a Amar a los animales y Ser creativos. También es la mediadora entre Smoky y el Eco Héroe.
Eco- Héroe: es el salvador del medio ambiente. Ama el universo. Vive en el interior del árbol muy frondoso. Se comunica por medio de un teléfono de latitas o telepáticamente. Se traslada a través de la teletransportación.
Smoky: tiene alma de niño travieso y como objetivo llamar la atención todo el tiempo y hacer muchas travesuras. Pero al final siempre aprende lo enseñado. Vive en el bosque en una cuevita.

 

Rienda Suelta con Dulce Valeria es una propuesta infantil totalmente diferente que se presentará todos los martes, miércoles y jueves de enero a las 21 hs. en el Teatro 5 Sentidos.

 

Martes, Miércoles y Jueves / 21 hs. / Teatro 5 Sentidos (Luro 2237).

 



Siguiente Noticia Otro golpe al bolsillo de los marplatenses: boleto a 2,52 pesos

Noticia Anterior Ciclo de "Cuerdas Subterráneas" en el Auditorium

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario