Enmarcado en el ciclo de cuerdas subterraneas, nuevamente la flamante Orquesta de Cuerdas de la Costa se presentará el domingo 15 de enero a las 21:30 en la Bodega del Teatro Auditorium. En esta oportunidad se encontrará acompañada de Ricardo Soule, integrante de Vox Dei y creador de la Biblia.

 

Esta nueva presentación se distingue por crear la posibilidad del rock de cámara, ya que la impronta de la orquesta es su sonido clásico con propuestas de nuevas sonoridades, en este caso de la misma cepa del rock nacional.

 

Compartir
Artículo anteriorLos “Histereotipos” de Anita Martínez
Artículo siguiente“Rienda Suelta” con “Dulce Valeria”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: