Más de 1.500 trámites para obtener el nuevo DNI y el pasaporte se realizan todos los días en puestos móviles del Ministerio del Interior ubicados en puntos estratégicos de la ciudad de Mar del Plata.

 

“Los 1.500 DNIs y pasaportes son gestionados en su mayoría por turistas del interior bonaerense, la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, y La Plata”, dijo a Télam Adrián Gavosto, coordinador del operativo.

 

Ubicados en Arena Beach, en el Puerto, en el balneario 12 de Punta Mogotes, en la Vieja Terminal (Alberti y Las Heras), en Plaza Colón, y en la explanada de Playa Grande, los camiones atienden desde las 9 todos los días, informó Gavosto.

 

El operativo, que se extenderá durante enero y febrero, ofrece además sacar y cargar la tarjeta Sube (Sistema Único de Boleto Electrónico), aclaró.

 

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, supervisará estos puestos móviles el próximo jueves 19 de enero acompañado por autoridades provinciales y locales.

Compartir
Artículo anteriorRiver, con suplentes, debuta en el verano ante Estudiantes
Artículo siguienteInvestigarán por qué no se detuvo al conductor ebrio
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: