El rock tendrá su destacado espacio en una prometedora temporada de verano 2012 a nivel musical y artístico en el Teatro Auditorium, y de la mano del prestigioso ciclo Maestros del Rock llegarán a esta ciudad grandes músicos como Litto Nebbia, Ricardo Soulé, Hector Starc y Emilio del Güercio.

 

Así, cada sábado de enero a las 22 la ya mítica Bodega del Auditorium, hermanada artísticamente con La Perla del Once de Buenos Aires, será el escenario común en que estos verdaderos maestros del rock nacional ofrecerán sus shows caracterizados por la excelencia musical.

 

El sábado 14 de enero a las 22, Ricardo Soulé, subirá al escenario de la Bodega para ofrecer su show. Con su increíble voz y su inconfundible guitarra eléctrica, el genial creador de La Biblia según Vox Dei, volverá a la ciudad para deleitar a marplatenses y turistas.

 

A lo largo de tres décadas de carrera, Soulé, ha editado 15 discos en las compañías discográficas más importantes y como compositor edito más de 150 canciones que fueron interpretadas por él y otros artistas argentinos y extranjeros.

 

En este caso presentará su último disco “Dolmen”, el cual resultó seleccionado como una de las mejores cincuenta producciones por al revista especializada Rolling Stone.
 


 



Siguiente Noticia Serios incidentes durante protesta contra aumento del boleto

Noticia Anterior Dakar: la palabra de Omar Gándara

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario