A lo largo de casi 40 días, desde el 14 de enero y hasta el 26 de febrero, ANSES estará presente con puestos de atención en 18 puntos turísticos del país. Se brindará información y podrán realizarse trámites en zonas balnearias, el conurbano bonaerense y festivales provinciales, entre otros. Además, contarán con actividades culturales y de esparcimiento para toda la familia.

 

De esta manera, ANSES continúa con la atención a sus beneficiarios durante la temporada de verano. Todos aquellos que elijan destinos turísticos en distintas zonas del país podrán acercarse a los puestos de atención, donde el organismo previsional también realizará operativos que incluirán atención y gestión de trámites, así como acciones de promoción de la Seguridad Social, y la inclusión a través de la cultura.

 

Junto a cada puesto se montará un pequeño escenario para actividades culturales y recreativas tales como circo, títeres, magos, juegos participativos y programación de recitales de artistas populares. Este fin de semana, en Mar del Plata, se presentarán las cantantes Daniela Herrero y Mariana Baraj.

 

Diego Bossio, director ejecutivo de ANSES, destacó que “los doce meses del año ANSES está cerca de sus beneficiarios, incluso cuando disfrutan de sus vacaciones. Con cada puesto de atención, el organismo cumple con una de sus funciones principales que es darle difusión a la Seguridad Social”.

 

Habrá tres puestos fijos de martes a domingos: Mar del Plata, en Plaza Mitre de 18 a 24 horas; Necochea, en calle 86 y 2 de 18 a 24 horas; Mar de Ajó, en Costanera y Libertador de 14 a 20 horas. Desde el lunes 16, las unidades móviles visitarán otras localidades balnearias; hasta el miércoles 18 estarán en San Clemente y desde el viernes 20 al domingo 22 en Santa Teresita. Atenderán de 9 a 12 y de 16 a 19 horas.

 

Algunos de los trámites que se podrán realizar:

Carga y actualización de datos personales.
Clave de la Seguridad Social.
Tramitación de asignaciones familiares.
Recepción de documentación y carga de libretas de Asignación Universal y por Embarazo.
Turnos para diferentes prestaciones.
Tramitación de apoderado.
Consulta de estado de expedientes jubilatorios.

 
Puntos de atención de ANSES Verano 2012

Zona Balnearia. Se instalarán tres puntos fijos de atención prestacional en Mar del Plata, Necochea y Mar de Ajó. Al mismo tiempo, dos unidades móviles estarán recorriendo el resto de las localidades balnearias: Miramar, San Clemente del Tuyú, Villa Gesell, San Bernardo, Santa Teresita y Santa Clara del Mar.

Conurbano bonaerense. Se realizarán operativos de atención prestacional con unidades móviles en distintos municipios y localidades del conurbano bonaerense. Los mismos serán: Navarro, Lobos, Luján, Quilmes, San Miguel del Monte, Tomás Jofré, Tigre, San Isidro y Vicente López.

Interior del país. ANSES planificará su presencia en distintas fiestas y eventos provinciales.



Siguiente Noticia El 65% de los camiones controlados en la ruta 2 estaban en infracción

Noticia Anterior Independiente y San Lorenzo no se sacaron diferencias

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario