Personal de la Agencia de Recaudación Municipal (ARM), junto a integrantes de la Dirección General de Inspección General, efectuó este jueves un operativo de control en comercios de Sierra de los Padres.

 

Al respecto, el subsecretario de Economía y Hacienda de la comuna Gabriel Ballarino explicó: “efectuamos diferentes procedimientos, algunos tuvieron que ver con la verificación de condiciones de habilitación y seguridad, relacionados con cuestiones de facturación y registración de las operaciones de los comercios alojados en Sierra.”

 

El funcionario declaró que “se hizo aproximadamente un barrido de una veintena de comercios del lugar, donde en cuatro se labraron actas, dejando requerimientos de información, porque tenían una irregularidad en cuanto a la facturación. En uno de esos comercios se dejó un acta de cese, porque no correspondía el habilitado que se exhibía con la persona que estaba facturando”, agregó.

 

“El operativo ha sido exitoso. Ahora tenemos que volver en los próximos días, para ver si fueron solucionados nuestros requerimientos. El restaurante que recibió el acta de cese tiene un plazo de 48 horas para regularizar su situación. Caso contrario, debería ser clausurado”, concluyó el subsecretario de Economía.



Siguiente Noticia Comienza campaña de información sobre importancia del reciclado en playas

Noticia Anterior Rellenaron el muelle de los pescadores con piedra y arena

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario