La dirección de Inspección General, junto con el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL), el Ente Municipal de Obras y Servicios Públicos (ENOSUR), y efectivos del destacamento policial Casino, procedieron a rellenar con piedra y arena el muelle de los pescadores.

Se trata del espigón que cuenta con paredes a los costados, quedando su centro hueco, con lo cual individuos (en general, cuida coches y limpiavidrios) lo usaban para pasar la noche.
Todos los veranos, Inspección General y la policía han procedido a desalojarlo y anoche tuvieron que sacar de allí a 30 personas que lo usaban para alojarse.
En este marco, el titular del área de inspección, Eduardo Bruzzeta declaró que “el objetivo es solucionar un problema que se venía suscitando en las últimas temporadas en que el sector se desalojaba pero a los pocos días lo volvían a ocupar y se generaban situaciones de inseguridad para vecinos y turistas”.
“Ahora quedó rellenado con piedra y arena para impedir el acceso de personas a su interior”, dijo y explicó que se utilizaron cinco camiones con esos elementos y una pala mecánica.

Compartir
Artículo anteriorLa Reserva será utilizada para “ampliar la zona industrial del Puerto”
Artículo siguienteRealizan operativo de control en comercios de Sierra de los Padres
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: