Durante la madrugada del jueves, desconocidos realizaron pintadas ofensivas en las marquesinas de algunas de las obras de teatro que se encuentran haciendo temporada en Mar del Plata.

 

El cartel de “Barbierísima”, la obra que encabeza Carmen Barbieri en el teatro Atlas fue escrachado con la leyenda “proxeneta”.

 

En la marquesina de “Excitante”, la obra de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti , los cuerpos de Adabel Guerrero y Jésica Cirio fueron los elegidos para este acto de vandalismo: dibujaron sobre ellas el signo $.

 

Por su parte, las piezas teatrales “Black & White” y “Humor 3D” no se salvaron. En este caso sobre sus carteles pintaron con aerosol “Ni objetos ni mercancías”.
Todas las leyendas refieren a la mujer y hasta el momento se desconoce la procedencia de las mismas.

Compartir
Artículo anteriorEl Dakar habría dejado a Mar del Plata más de 365 millones de pesos
Artículo siguienteFilman camioneta fuera de control que provoca accidente fatal
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: