Continuando con las acciones de promoción, la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, coordinada por Ignacio Crotto, se encuentra recorriendo los distintos atractivos de la Costa Atlántica.

 

El Bus Turístico permite la realización de excursiones y circuitos gratuitos abiertos a todo público, coordinados por las respectivas Secretarías municipales.

 

Hasta este sábado, el atractivo se encontrará en la ciudad de Miramar, en tanto que el 14 y el 15 promocionará el Enduro Necochea –Lobería, entre Costa Bonita y Aguas Verdes.

 

Además, el 16 de enero estará en Mar del Plata, en el balneario La Caseta; y del 20 al 27 en las playas de Pinamar. Mientras que del 17 al 20 y del 23 al 27 lo hará en Santa Clara del Mar, partido de Mar Chiquita.

 

Tráiler

 

El tráiler de la Secretaría de Turismo provincial estará, junto a ARBA, del 13 al 15 de enero en la localidad balnearia de Monte Hermoso. Asimismo, del 17 al 19 recorrerá Necochea; y del 20 al 23, General Alvarado.

 

Este tráiler de información turística cuenta con un circuito de juegos electrónicos interactivos además de distribuir merchandansing a los turistas.



Siguiente Noticia Rechazan demanda por supuesto daño a vivienda a raíz de la "erosión costera"

Noticia Anterior Argentores evaluó el trabajo realizado en Mar del plata durante 2011

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario