Cooky Galleta ganadora del Premio Estrella de Mar 2011 por Mejor Espectáculo Infantil, vuelve a Mar del Plata presentar su nuevo disco OYE!!!Cooky se está presentando de miércoles a domingos, a las 20,30, en el Teatro el Ángel (Rivadavia 2312).

 

Este CD incluye diez canciones de diferentes ritmos y con más energía que nunca. Con este disco los más chicos no van a parar de bailar, y porque no, los más grandes también. Como nos tiene acostumbrados Cooky Galleta, realizará un nuevo espectáculo en donde no se quedará quieta ni un segundo, ya que está impulsada por algo que ella llama el Bicho Hormigueo, y es algo así que caracteriza a los niños por tener un movimiento constante.

 

Estará acompañada por su nuevo amigo Mi, el ratón; quién ingresa al show para demostrar sus dones con la guitarra eléctrica, generando muchas situaciones confusas por su nombre, y además se tomará el trabajo de enseñarle a Cooky tocar la guitarra, que él mismo le lleva de regalo. También estarán las Cookynas, quienes sen encargan de hacer las coreos de todas las canciones para que todos puedan aprenderlas rápidamente y así poder bailarlas con Cooky.

 

A partir de este momento, los invito a bailar, cantar, saltar, correr de un lado para el otro y a disfrutar de este nuevo disco… OYE!!!

 

 



Siguiente Noticia El oficialismo dice que "no se va a hacer lugar" al aumento del 30% en el boleto

Noticia Anterior Dúo La Trova presenta en vivo sus nuevas canciones

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario