Será este viernes 13 de enero a la medianoche, en el ciclo Café Concert del teatro municipal marplatense. Sebastián Echarry y Pablo Duarte continuarán el festejo de sus 14 años de música.

 

<center><object height=”81″ width=”100%”> <param name=”movie” value=”https://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F33199291″></param> <param name=”allowscriptaccess” value=”always”></param> <embed allowscriptaccess=”always” height=”81″ src=”https://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F33199291″ type=”application/x-shockwave-flash” width=”100%”></embed> </object>  <span><a href=”http://soundcloud.com/puntonoticias/05-tierra-adentro-sebasti-n-1″>05-Tierra adentro (Sebastián Echarry)</a> by <a href=”http://soundcloud.com/puntonoticias”>Puntonoticias</a></span> </center>

 

El Dúo La Trova, integrado por Sebastián Echarry (guitarra, voz y composición) y Pablo Duarte (voz y accesorios de percusión), volverá a cantar en el escenario del Teatro Colón de Mar del Plata este viernes 13 de enero, a la medianoche. Presentará un repertorio renovado de canciones propias, con artistas invitados, algunas de las cuales forman parte del disco “Tierra adentro” y otras que se incluirán en el tercer trabajo del dúo.
Las entradas anticipadas con descuento se encuentran disponibles en Musical Norte (San Luis c/Rivadavia).

 

Este dúo ha recorrido el país y ha trabajado con sus obras propias como bandera desde hace trece años. Desde la poesía y con las voces y la guitarra como armas, a fuerza de canción el Dúo La Trova ha construido un camino cercano a los derechos humanos, la solidaridad y la identificación con el campo popular a través de sus letras y canciones. Su estilo de música, comprometida con la realidad social, ahonda en asuntos de profunda raíz latinoamericana.

 

Temas referenciales de Sebastián Echarry, como “Tierra adentro”, “Cuéntame” y “El murgón” convivirán con otros nuevos, como “Luz de zamba”, “Cosecha de pueblo” y “Zamba niña”, este último compuesto en coautoría con Marita Moyano y Juan Sardi.

 

Este recital forma parte de una gira que el dúo realiza por la costa atlántica y otras localidades de la provincia en los meses de enero y febrero.
Para más información se puede visitar www.duolatrova.com.

 

 



Siguiente Noticia Cooky Galleta vuelve a presentarse en la ciudad

Noticia Anterior Viernes espectacular en el Teatro Auditorium

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario