El titular de los Gastronómicos, Luis Barrionuevo, se mostró crítico con el desarrollo de la temporada estival en Mar del Plata al afirmar que la primera quincena es un “fracaso”.

 

El dirigente sindical argumentó que se registra un 10 por ciento menos de movimiento turístico, aunque reconoció que esperan un repunte durante la segunda parte, en especial, a partir del próximo fin de semana.

 

Barrionuevo también resaltó el positivo impacto que tuvo para la ciudad el Dakar al señalar que durante ese fin de semana la ciudad estuvo “colmada”.

 

En otro tramo de la nota con Radio La Red, el titular de UTHGRA volvió a referirse al líder de la CGT, Hugo Moyano, al sugerir que no seguirá al frente después de mitad de año y planteó que, si persiste la “falta de diálogo” del Gobierno de cara a las paritarias, el camionero debería convocar un paro nacional.

 

El gastronómico planteó que “si no hay diálogo con el Gobierno ni soluciones para el reclamo de aumento salarial”, Moyano “está obligado” a convocar un paro general para marzo próximo.

 

“Viene el momento del conflicto”, advirtió el gremialista en obvia alusión a la negociación de aumentos salariales y a la brecha entre el porcentaje que la Casa Rosada pretende imponer como techo (18%) y el que pretende la mayoría de los gremios, cercano al 30 por ciento.

 

Por otra parte, Barrionuevo puso en duda que Moyano sea ratificado como secretario general de la CGT después de mitad de año, cuando vencerá su mandato actual. “Moyano tiene fecha de vencimiento en junio”, concluyó.



Siguiente Noticia Vuelve Crazy Kabaret

Noticia Anterior "Hay vecinos que se turnan para dormir por miedo a que les roben"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario