El intendente municipal Gustavo Pulti se reunió este miércoles en la ciudad de Buenos Aires con el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Ignacio De Mendiguren, con el objetivo de invitar a esta entidad a la primer Expo Industria que se llevará a cabo en Mar del Plata.

El encuentro duró más de una hora y en la reunión se concretó que la semana que viene se firmará un convenio para que la entidad madre de la industria argentina tenga una fuerte participación en la muestra que comenzará el 2 de septiembre.
“La industria es una parte fundamental del progreso de la Argentina y de Mar del Plata en particular”, señaló el Jefe Comunal. “Nuestra ciudad –que tiene una tradición industrial desde sus comienzos- ha tenido un notable crecimiento industrial en estos años, sobre todo a partir del modelo económico que conduce la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, agregó.
En ese sentido, Pulti remarcó que “debemos trabajar, en esta etapa, para que en la percepción que tienen los argentinos de las capacidades de Mar del Plata, además de lo académico, lo cultural y lo turístico, tenga su lugar la industria porque Mar del Plata se nutre de la fuerza del país y aporta al crecimiento del país también con los trabajadores industriales, con el desarrollo tecnológico y con una inversión industrial cada vez más significativa”, aseguró.
“Tenemos que apostar al crecimiento industrial. Eso es apostar al crecimiento de Mar del Plata, con trabajo los doce meses del año. Que en la primera exposición la industria esté a la vista de todos, nos resulta importante para incrementar la densidad de la marca Mar del Plata asociada a la producción y el trabajo”, concluyó Pulti.



Siguiente Noticia Scioli inaugurará la XXXº Fiesta Nacional de los Pescadores

Noticia Anterior Garré se reunió con jueces para coordinar acciones contra narcotráfico

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario