Se disputará este jueves el segundo partido de la temporada de verano, en el marco de la Copa de Oro de la ciudad de Mar del Plata.

 

El encuentro se jugará en el estadio José María Minella a partir de las 22:10, con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de Fox Sports.

 

Independiente y San Lorenzo se encuentran en el inicio de la etapa fuerte de pretemporada, que servirá para encarar el primer semestre de 2012, etapa en la cual ambos solamente disputarán el torneo Clausura con diferentes objetivos.

 

En el torneo que se iniciará en el segundo fin de semana de febrero, San Lorenzo deberá realizar una excelente campaña para escapar de la zona de Promoción por el descenso a la B Nacional, en la cual terminó el año pasado.

 

Además, la institución del Bajo Flores deberá superar los serios problemas económicos que atraviesa y los dirigenciales que alborotan el clima interno.

 

En lo estrictamente futbolístico, San Lorenzo solamente sumó como refuerzo al delantero uruguayo Carlos Bueno y sigue negociando en varios frentes la contratación de un mediocampista por el sector derecho. Asimismo regresaron a la institución Germán Voboril, que acordó un mejor contrato que el que le ofrecía Godoy Cruz, y Damián Martínez, quien volvió de Independiente Rivadavia, ambos de Mendoza.

 

Por el lado de Independiente, el plantel conducido por Ramón Díaz viajaba ayer a Chapadmalal para profundizar los trabajos de pretemporada que inició el pasado viernes en el predio de Villa Domínico.

 

El “Rojo”, que en la última fecha del Apertura pasado perdió la chance de clasificarse a la Copa Libertadores, encarará el próximo certamen con dirigencia renovada, tras la victoria de Javier Cantero en las elecciones, y sin apremios con el promedio del descenso.

 

Sin novedades en el tema refuerzos y pese a las dificultades económicas del club, el “Pelado” espera que los dirigentes cumplan con su deseo de contratar dos delanteros para reforzar la parte ofensiva durante el próximo semestre.

 

El nombre que más fuerte suena para sumarse es el de Rubén “Tito” Ramírez, por quien el presidente Cantero ya inició charlas con su par de Godoy Cruz, Mario Contreras. También figura como una alternativa el atacante Ernesto “Tecla” Farías, ex Estudiantes de la Plata y River, hoy en el Cruzeiro de Brasil.

 

PROBABLES FORMACIONES

San Lorenzo: Nereo Champagne; Damián Martínez, Fernando Meza Sánchez, José Luis Palomino y Germán Voboril; Jonathan Pacheco, Néstor Ortigoza y Leandro Navarro; Emiliano Telechea, Gabriel Méndez y Emanuel Gigliotti.
DT: Leonardo Madelón.
Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Carlos Matheu, Leonel Galeano y Adrián Argachá; Walter Busse, Nicolás Delmonte, Iván Pérez; Lucas Villafañez; Brian Nieva y Patricio Rodríguez. DT: Ramón Díaz.

TV: Fox Sports.
Arbitro: Patricio Loustau.
Estadio: José María Minella.
Hora: 22:10.



Siguiente Noticia Piden investigar muerte de un marplatense en Bolivia

Noticia Anterior “Más, un experimento musical” entre las diez obras mas elogiadas por la prensa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario