Más que felices se los vio a integrantes de la obra “Más, un experimento musical” que encabeza Marcelo Iripino luego que se conociera un informe elaborado con la opinión de diez periodistas marplatenses e enviados especiales a cubrir la temporada artística del Verano 2011/2012.

 

Según ese informe privado la obra que encabeza el coreógrafo, bailarín y cantante, se encuentra en las diez “mejores propuestas” que van desde lo artístico a lo técnico.

 

En este sentido vale la pena mencionar que el Teatro Victoria, como pocas salas en Mar del Plata. cuenta con equipos de sonido e iluminación de ultima generación y de tecnología de primer nivel. inversión realizada por “Petón Producciones” cuenta entre el equipamiento la incorporación de cabezales móviles, consolas digitales, micrófonos inalámbricos profesionales y sistemas de audio de tecnología line array .

 

Este equipamiento no solo tiende a mejorar la calidad de los espectáculos sino que también cumple con los requerimientos tecnológicos para que los artistas puedan desarrollar sus actividades bajo el marco de un soporte técnico adecuado y profesional.

 

Sin duda alguna esto también significa el bienestar y la tranquilidad de todos los artistas sobre el escenario, con una inversión tecnológica está pensada también para el público que en la sala sin dudas disfrutará de lo que está viviendo durante los shows, jerarquizando así todos los espectáculos que se realizan en la sala.



Siguiente Noticia Fútbol de Verano: el turno de San Lorenzo e Independiente

Noticia Anterior El Consejo Municipal de Cultura presentará Plan para 2012

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario