Este jueves 12 de enero el Consejo Municipal de Cultura de Gral. Pueyrredon presentará públicamente a sus nuevos integrantes y el lineamiento de trabajo a desarrollar durante este año. El encuentro será a las 12,30 hs. en el recinto del Concejo Deliberante.

 

En este acto se explicarán los alcances del Plan Estratégico de Cultura, la apertura del Registro de actores y gestores culturales de Mar del Plata, y el ciclo de recitales y conferencias que se impulsará en los próximos meses con el objetivo de promover y difundir a los artistas locales.

 

En la oportunidad también se entregarán diplomas a los miembros salientes, habrá lectura a cargo de Emiliano Alejo González, pintará en vivo durante el desarrollo del evento la artista plástica Julieta Basso, y la actuación de la Orquesta juvenil de la Escuela de Música Washington Castro, bajo la dirección musical de la Prof. Elsa Beatriz Castro y la dirección ejecutiva de Héctor Daniel Savignac.

 

El Consejo Municipal de Cultura es una organización de base voluntaria constituido por 25 personas representantes de diversas disciplinas artísticas e instituciones de la ciudad.

 

La mesa coordinadora está compuesta por Jorge Nuñez como Coordinador General; Alejandro Fangi y Daniel Santeufemia como Secretarios Ejecutivos; Susan Consorte Secretaria de Legislación; Sandra Roediger Secretaria de Relaciones Institucionales; María Victoria González Secretaria de Planeamiento; Marcos Montoya Secretario de Prensa y José Barrera Secretario de Recursos.



Siguiente Noticia “Más, un experimento musical” entre las diez obras mas elogiadas por la prensa

Noticia Anterior La zona oeste registró la mayor cantidad de homicidios dolosos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario