Sherlock Holmes ha sido siempre el hombre más listo en laescena…hasta ahora. Hay un nueva mente brillante en el crimen, el ProfesorMoriarty, y no solo es comparable a Holmes en su genialidad intelectual, sinoademás en su habilidad para hacer el mal, que en combinación con su completafalta de conciencia, puede ser una gran ventaja sobre el renombrado detectiveHolmes. 
Cuando el Príncipe Heredero de Austria es hallado muerto, la evidencia indicasuicidio. Pero Sherlock Holmes llega a la conclusión de que el príncipe ha sidovíctima de asesinato diseñado por el Profesor Moriarty. Mezclando negocios conplacer, Holmes rastrea la pista que lo lleva a un club de caballerosclandestino, donde él y su hermano, Mycroft Holmes están brindando por laúltima noche de soltería de Dr. Watson.
 



Es ahí donde Holmes se encuentra con Sim, una adivina gitana, quien ve más delo que cuenta y cuya implicación involuntaria en el asesinato del príncipe laconvierte en el próximo blanco del asesino. Holmes logra salvar su vida a duraspenas y, en retribución, ella acepta ayudarlo a regañadientes. La investigaciónse torna la más peligrosa ya que los lleva a Holmes, Watson y Sim a través delcontinente, de Inglaterra a Francia a Alemania y finalmente a Suiza.
 
No obstante, el astuto Moriarty está siempre un paso adelante mientras teje unatelaraña de muerte y destrucción todo como parte de un plan mayor que, si éltriunfa, cambiará el curso de la historia


Siguiente Noticia La zona oeste registró la mayor cantidad de homicidios dolosos

Noticia Anterior La última noche de la humanidad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario