El intendente Gustavo Pulti, junto al presidente del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL), Santiago Bonifatti, mantuvo una reunión con la ministra de Industria, Débora Giorgi, quien estuvo acompañada por el subsecretario de Política para la Pequeña y Mediana Empresa, Andrés Elgarrista, en Capital Federal.

Allí, realizaron un repaso de la situación industrial, la evolución de los proyectos de expansión del parque industrial, y el jefe comunal invitó a la ministra a participar del desarrollo y la realización de la Primera Expo Industria de Mar del Plata.

En este sentido, la ministra se manifestó interesada ya que dijo: “Todos conocemos la Mar del Plata del verano y los acontecimientos deportivos pero es importante que cada vez más gente pueda ver y conocer la capacidad industrial de la ciudad”.

La visita a Débora Giorgi forma parte de lo que el intendente municipal denomina “la primera etapa hacia la realización de la feria que tendrá comienzo el 2 de septiembre”.

 

“Es muy importante que el ministerio de Industria, que conduce Debora Giorgi, tenga la actitud, apoyo y colaboración que ha demostrado ya que nosotros queremos hacer una expo industria cuya repercusión llegue a toda la Argentina para que todos puedan ver y conocer el otro motor que tiene la economía de la ciudad y que nos permite producir para el mercado interno y exportar a los cinco continentes”, señaló el intendente.

 

En la misma línea, expresó que “la industria y la tecnología son generadores de trabajo y progreso y, como ocurre ahora, cuando hay un modelo nacional que la considera prioritaria, las oportunidades se multiplican y los marplatenses tenemos que lograr que la capacidad que tiene Mar del Plata en este aspecto pueda ser apreciada y reconocida en todo el país”.



Siguiente Noticia Pasteleros podría realizar medidas de fuerza ante la falta de acuerdo salarial

Noticia Anterior Desde la provincia auguran una segunda quincena “con ocupación plena”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario