La Comisión de Deportes del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de General Pueyrredon se reunió en dependencias del Ente de Deportes y Recreación para sesionar, invitada por el presidente del EMDeR, Horacio Taccone. El encuentro se desarrolló en las oficinas del Complejo Natatorio “Alberto Zorrilla”.

 

“Cursamos una invitación para que la Comisión de Deportes sesione en las instalaciones del EMDeR para que se interioricen acerca de las instalaciones, lo cual fue muy bien recibido por todos sus integrantes. Se trabajó sobre una agenda abierta y la reunión verdaderamente fue muy positiva, sirvió para que interactuemos entre los poderes”, explicó Taccone.

 

El funcionario añadió que quedó abierta la posibilidad de que la Comisión vuelva a reunirse en el EMDeR, “incluso en cualquier otro de los escenarios deportivos, y tener la chance de que los concejales puedan observar el movimiento que hay en cada uno de las estadios y sus actividades”.

 

Integran la Comisión de Deportes del HCD los concejales Mario Rodríguez (presidente), Marisa Vargas (vicepresidente), Mario Lucchesi, Daniel Palumbo, Hernán Alcolea, Carlos Aiello y Fernando Maraude, sesionando el segundo y el cuarto miércoles de cada mes.



Siguiente Noticia Buscan ordenar la carga y descarga en zonas céntricas

Noticia Anterior Analizaron con titular de Recursos Hídricos proyectos de desagües

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario