El intendente Gustavo Pulti, acompañado por el presidente del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL), Santiago Bonifatti, mantuvo una reunión de trabajo con el subsecretario de Recursos Hídricos de la nación, Fabián Lopez.

 
En ese marco, el funcionario nacional abordó el análisis de la continuidad de los trabajos de ejecución del plan integral de desagües de la ciudad de Mar del Plata.

 

En ese sentido, se trató la segunda etapa del colector Marcos Sastre, la primera etapa del Arroyo El Barco y el comienzo de la red secundaria del Colector Noroeste cuya red troncal se encuentra en etapa de finalización.

 

Durante la reunión se evaluó con el subsecretario la posibilidad de firmar los convenios respectivos para, con posterioridad, hacer el llamado a licitación correspondiente.

Compartir
Artículo anterior“Una carta para Antonia” en el Museo del Mar
Artículo siguienteLa Comisión de Deportes del Concejo Deliberante se reunió en el EMDeR
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: