Teniendo como precedente lo ocurrido en los últimos años en Mar del Plata, donde convocó a miles de espectadores en cada temporada, Alejandro Dolina retornará a esta ciudad con su propuesta única e inigualable: “La venganza será terrible”.
Las presentaciones en vivo ante el público en “la felíz” tendrán lugar el jueves 12, viernes 13 y del 16 al 20 de enero en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, con acceso gratuito.
Los interesados en asistir a la realización del programa deberán retirar las entradas sin costo en la boletería del teatro, a partir de las 17. Se entregarán dos por persona para el mismo día de la presentación.
Vale señalar que las emisiones de “La venganza será terrible” desde el Auditorium marcarán el inicio del ciclo por Radio del Plata y será retransmitido en Mar del Plata por Radio Residencias (FM 96.5). Además podrá verse en vivo para todo el país por 360 TV a través del canal 2504 de la TDA (Televisión Digital Abierta) y de su sitio web.

 

Este año Alejandro Dolina estará acompañado por Jorge Dorio y Patricio Barton, en un clásico de la medianoche de la radiofonía argentina, con más de 20 años al aire.
Con su estilo propio Alejandro Dolina transita la historia, la filosofía, la poesía y la música y casi como una paradoja sus oyentes-espectadores son mayoritariamente los jóvenes. Sin concesiones pero con la firmeza y el desafío de la inteligencia “el negro” supo cosechar el éxito sumado a la calidad.
Desde su creación, hace veinte años, “La venganza …” se ha mantenido al frente de las mediciones de audiencia sin abandonar ese puesto ni un solo día.
Más que un programa de radio convencional, “La venganza será terrible” es una pequeña experiencia teatral cotidiana. El ciclo ha obtenido innumerables premios y distinciones.
Autor, escritor, guionista, músico y voz de los más emblemáticos personajes de la radiofonía local, Dolina hizo sus primeras participaciones radiales en “Mañanitas Nocturnas”, programa de Carlos Ulanovsky y Mario Mactas, por Radio Argentina.
Luego, en 1985, debutó en radio al frente de “Demasiado tarde para lágrimas”, junto a Adolfo Castelo por Radio El Mundo; y en 1993 continuó en FM Tango, con el programa bautizado “La venganza será terrible”.
Después, trabajó en Continental durante 1994/2000 y 2002/2006, con un breve lapso en Del Plata en 2001, hasta pasar a Radio 10, donde permaneció hasta 2009. Luego pasó a Radio Nacional y ahora retorna a Del Plata.

 

 



Siguiente Noticia Obras inéditas de Castagnino pueden verse en visitas guiadas

Noticia Anterior Buscan promover acciones de prevención en materia de salud pública

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario