La defensora del Pueblo de General Pueyrredon, doctora Beatriz Arza, destacó que continúan recepcionando consultas e inquietudes de usuarios marplatenses sobre la disposición del gobierno nacional de quitar a partir de 2012 los subsidios en las tarifas de servicios como gas y luz.
Cabe señalar que en este distrito existe desde 2009 un amparo en la justicia que imposibilita que se apliquen una serie de disposiciones que incrementan la tarifa. Aunque se aclaró que se puede renunciar a este beneficio.

 

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), la doctora Arza señaló que se aguarda que la instancia judicial llegue a la Suprema Corte y resuelva sobre este amparo presentado por la Defensoría del Pueblo y que plantea la inconstitucionalidad del decreto 2067 que aumenta la factura de gas en un 300 por ciento.

 

Consultada por aquellas personas que en Mar del Plata tienen intención de renunciar a los subsidios, la defensora del Pueblo aclaró que en esta ciudad deberán renunciar al beneficio que otorga el fallo de la justicia.

 

“Los que quieran renunciar a los beneficios del amparo pueden hacerlo y de esa manera la empresa Camuzzi le aplicará el ajuste correspondiente de acuerdo a lo que establece eldecreto 2067”, explicó.

 

Arza consignó que quienes deseen dejar de contar con este amparo deberán acercarse hasta Camuzzi y manifestarlo de manera fehaciente.

 

Por: Gonzalo Patrone
PUNTONOTICIAS
Radio La Red FM 91.3



Siguiente Noticia Detectan trabajo infantil en diferentes playas de la costa atlántica

Noticia Anterior El EMDER "maquilló" el Minella para el Torneo de Verano

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario