Para el torneo de verano 2012, el Estadio “José María Minella” fue reacondicionado en cuanto a todos los requerimientos del Co.Pro.Se.De.

 

Se informó que realizaron trabajos de herrería en todo el cerco perimetral, accesos, perímetro interior, portones y tribunas; se repusieron 2.400 butacas en las plateas cubierta y descubierta; se reforzó la iluminación perimetral y del estacionamiento.

 

En cuanto al campo de juego, se produjo el resembrado total de la superficie, así como el control de malezas, la fertilización total y demarcación reglamentaria.

 

“Venimos trabajando hace meses con toda la gente de Infraestructura del EMDeR, abocada a dejar el estadio en perfectas condiciones. Vamos a ver un estadio más lindo que otros años”, expresó Horacio Taccone, presidente del Ente Municipal de Deportes y Recreación del Partido de General Pueyrredon.

 

Asimismo, hubo trabajos de pintura en escaleras de ambas plateas, en los palcos, los pasillos de salida de jugadores, vestuarios; iluminación nueva en baños populares, trabajos de carpintería y en techos de tribunas.

Compartir
Artículo anteriorEn febrero el gabinete municipal irá a los barrios
Artículo siguienteEn Mar del Plata se puede renunciar al amparo judicial al gas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: