Para el torneo de verano 2012, el Estadio “José María Minella” fue reacondicionado en cuanto a todos los requerimientos del Co.Pro.Se.De.

 

Se informó que realizaron trabajos de herrería en todo el cerco perimetral, accesos, perímetro interior, portones y tribunas; se repusieron 2.400 butacas en las plateas cubierta y descubierta; se reforzó la iluminación perimetral y del estacionamiento.

 

En cuanto al campo de juego, se produjo el resembrado total de la superficie, así como el control de malezas, la fertilización total y demarcación reglamentaria.

 

“Venimos trabajando hace meses con toda la gente de Infraestructura del EMDeR, abocada a dejar el estadio en perfectas condiciones. Vamos a ver un estadio más lindo que otros años”, expresó Horacio Taccone, presidente del Ente Municipal de Deportes y Recreación del Partido de General Pueyrredon.

 

Asimismo, hubo trabajos de pintura en escaleras de ambas plateas, en los palcos, los pasillos de salida de jugadores, vestuarios; iluminación nueva en baños populares, trabajos de carpintería y en techos de tribunas.



Siguiente Noticia En Mar del Plata se puede renunciar al amparo judicial al gas

Noticia Anterior En febrero el gabinete municipal irá a los barrios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario