El intendente Gustavo Pulti adelantó que desde febrero, el gabinete municipal tendrá reuniones de trabajo en las veredas de los distintos barrios. “Se atenderá en forma directa -por parte del secretario de Salud, de Cultura, de Gobierno, de Educación y el intendente- la demanda de los vecinos”, expresó.

El anuncio lo formuló durante el acto donde puso en funciones este martes al nuevo director del distrito descentralizado Usina Vieja (delegado del puerto), Fernando Carobino.
“Vamos a hacer que, por primera vez en la historia de Mar del Plata, el gobierno atienda en las veredas en las calles de los distintos barrios. Así como nos hemos reunido en ámbitos de trabajo de la municipalidad, ahora ese lugar de trabajo estará en las calles”, anticipó.

En ese orden, afirmó que “en abril se pondrá en marcha un centro de atención con un solo teléfono donde se podrán hacer todos los reclamos y, una vez cada treinta días, haremos su publicación para que se sepa el nivel de respuesta que estamos teniendo”.

“Es muy importante que un gobierno tenga relación y comunicación directa con los vecinos y que no sea extraño encontrarnos en cualquier esquina dándole respuesta a la comunidad”, concluyó.



Siguiente Noticia El EMDER "maquilló" el Minella para el Torneo de Verano

Noticia Anterior Asumió nuevo delegado municipal del Puerto y crearán la unidad operativa Sur Sur

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario