El intendente Gustavo Pulti adelantó que desde febrero, el gabinete municipal tendrá reuniones de trabajo en las veredas de los distintos barrios. “Se atenderá en forma directa -por parte del secretario de Salud, de Cultura, de Gobierno, de Educación y el intendente- la demanda de los vecinos”, expresó.

El anuncio lo formuló durante el acto donde puso en funciones este martes al nuevo director del distrito descentralizado Usina Vieja (delegado del puerto), Fernando Carobino.
“Vamos a hacer que, por primera vez en la historia de Mar del Plata, el gobierno atienda en las veredas en las calles de los distintos barrios. Así como nos hemos reunido en ámbitos de trabajo de la municipalidad, ahora ese lugar de trabajo estará en las calles”, anticipó.

En ese orden, afirmó que “en abril se pondrá en marcha un centro de atención con un solo teléfono donde se podrán hacer todos los reclamos y, una vez cada treinta días, haremos su publicación para que se sepa el nivel de respuesta que estamos teniendo”.

“Es muy importante que un gobierno tenga relación y comunicación directa con los vecinos y que no sea extraño encontrarnos en cualquier esquina dándole respuesta a la comunidad”, concluyó.

Compartir
Artículo anteriorAsumió nuevo delegado municipal del Puerto y crearán la unidad operativa Sur Sur
Artículo siguienteEl EMDER “maquilló” el Minella para el Torneo de Verano
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: