El intendente Gustavo Pulti puso en funciones este martes al nuevo director del distrito descentralizado Usina Vieja (delegado del puerto), Fernando Carobino, que remplazará al anterior delegado, Mariano Retrivi.

Del acto, además, participaron representantes de las 34 sociedades de fomento que hay en la jurisdicción de esta dependencia, el secretario de Gobierno Marcelo Artime, el subsecretario de Gobierno, Martín Aiello, la vicepresidenta de OSSE, María Taboada, la directora de la delegación, Sara Gajardo, el director de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Fernández, los concejales Javier Woollands, Marisa Vargas y Gerardo Cirese y Retrivi.

En este marco, el jefe comunal señaló que “la gestión pública tiene que estar vinculada a los intereses de los vecinos exclusivamente. Ese ha sido nuestro trabajo en los primeros cuatro años de gestión y los segundos, que presentan nuevos desafíos, tienen que ir en la misma línea”.

Tras agradecer a Mariano Retrivi, que termina su función, explicó que “la municipalidad empezó a adquirir máquinas y equipos en una cantidad importante hace dos años. Está en marcha la compra de camiones para esta delegación y vamos a seguir incorporando equipamiento como lo hicimos en la delegación Batán, en Sierra de los Padres y el ENOSUR”.

Se creará la unidad operativa Sur Sur

Luego, Gustavo Pulti adelantó que “este año, Fernando (Carobino) tendrá que crear la unidad operativa del Sur Sur con la misión de unir y prestar servicios en esa larga franja costera que va del Alfar hasta San Eduardo del Mar”.

A su vez, anticipó que la unidad operativa contará con equipos y responsables para dar respuestas a los vecinos.

“La respuesta que el vecino solicita”

Por su parte, Carobino expresó que “el intendente decidió que otro vecinalista integre su gabinete. Aquí están las treinta y cuatro sociedades de fomento lo que significa un fuerte apoyo pero a la vez un compromiso importante. Sabemos todos lo que falta y trataremos de generar la respuesta que el vecino solicita”.

“Estamos dispuestos a trabajar no sólo en la higiene de los espacios públicos, lo relacionado con la red vial de estos barrios y contribuir a la mejor iluminación sino también desde lo social, lo cultural y lo deportivo para generar una multiplicidad de propuestas y que el vecino sea partícipe”, detalló.

Con respecto a unidad sur sur, consideró que “esa descentralización va a generar una mayor rapidez en la respuesta a los vecinos de los barrios al sur del Faro”.



Siguiente Noticia En febrero el gabinete municipal irá a los barrios

Noticia Anterior Scioli convocó a la unidad al inaugurar muestra en honor a Néstor Kirchner

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario