Con el regreso de Alfio Basile como entrenador, Racing igualó 1-1 sobre la hora con Estudiantes de La Plata, en la apertura de la Copa Ciudad de Mar del Plata, en la temporada veraniega 2012.
Guido Carrillo puso en ventaja al Pincha a los 26 minutos del complemento, tras gran jugada de Mauro Fernández, aunque Racing de la mano de su goleador Teófilo Gutiérrez igualó en tiempo adicionado.

Este partido marcó el regreso de Alfio Basile a la dirección técnica de la Academia, aunque el orientador se lleva un dolor de cabeza de la noche marplatense, ya que sufrió durante el partido las bajas por lesión del delantero Gabriel Hauche y del mediocampista Agustín Pelletieri.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

RACING (1): Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Litch; Patricio Toranzo, Claudio Yacob, Lucas Castro; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez. DT: Alfio Basile.

ESTUDIANTES (1): Agustín Silva; Matías Sarulyte, Nelson Benítez, Emmanuel Tarabini; Leonardo Jara, Matías Sánchez, Leandro Benítez, Juan Guillermo Domínguez; Carlos Carbonero; Mauro Fernández y Guido Carrillo. DT: Juan Manuel Azconzábal.

GOLES: en el segundo tiempo, a los 26, Carrillo (E); a los 45, Gutiérrez (R).
CAMBIOS: en el primer tiempo, a los 42, Pablo Caballero por Hauche (R). En el segundo tiempo, desde el reinicio, Agustín Pelletieri por Moreno (R); a los 25, Gonzalo Espinoza por Pelletieri (R) y Michael Hoyos por Carbonero (E); a los 32, Valentín Viola por Castro (R); a los 38, Jeremías Ruíz por Jara (E); a los 40, Gastón Gil por Sánchez (E); a los 46, Diego Mendoza por Fernández (E).
ARBITRO: Federico Beligoy.
ESTADIO: José María Minella.



Siguiente Noticia Scioli convocó a la unidad al inaugurar muestra en honor a Néstor Kirchner

Noticia Anterior Dakar: complicaciones para los pilotos de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario