La novena etapa del Rally Dakar 2012 condujo a los competidores desde Antofagasta hasta Iquique, en Chile. Para el equipo Mar del Plata Dakar Team fue uno de los tramos más complicados, en particular para uno de los pilotos.

 

Dante Rotta rompió un palier a 250 kilómetros de la llegada y durante la noche intentaba reparar la falla para seguir en la prueba, en cambio Omar Gandara pudo completar la etapa que tuvo varios inconvenientes.

 

Al tradicional y constante pinchadura de neumático, se le sumó que se aflojó el chapón de protección del motor y se detuvieron a ajustarlo, en algunas dunas se encajaron y costó que salieran nuevamente a la carrera y tambien un guardabarro se desprendió y debieron repararlo, a pesar de ello arribaron a Iquique.
En la décima etapa del Rally Dakar 2012, los competidores cruzarán nuevamente una frontera, la que une Chile con Perú. Deberán ir desde Iquiqué hasta Arica. Tendrán 337 kilómetros de competencia y 317 de enlace. Arica, es una de las ciudades más secas del mundo, por lo que el terreno que deberán transitar será árido, arenoso y con muchas dunas.

 

En el caso de Omar Gandara sale a las 11 mientras se aguarda la confirmación de Dante Rotta si continuará en la exigente prueba.



Siguiente Noticia En el inicio del Fútbol de Verano, Racing empató con Estudiantes

Noticia Anterior "Nos caracterizamos por la falta de planificación"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario