La empresa Sony Music Argentina y la Agencia de Recaudaciones bonaerense (ARBA) lanzaron un programa que permitirá a los contribuyentes que se encuentren al día con el pago de los impuestos descargar gratis de Internet música de artistas nacionales.

El convenio beneficiará a los contribuyentes de los Impuestos Inmobiliario, a los Automotores e Ingresos Brutos, “siempre y cuando no registren deudas con el fisco”, informaron en Mar del Plata el titular del ente recaudador, Martín Di Bella y el presidente de Sony Music Argentina, Damián Amato.

De la firma del acuerdo también participaron los cantantes Bahiano, Fabiana Cantilo y los integrantes del grupo Bersuit Vergarabat.

El director de Arba explicó que esa iniciativa, denominada ArbaTracks, se realiza a pedido del gobernador Daniel Scioli, quien “nos impulsa a avanzar con beneficios que revaloricen el esfuerzo de los vecinos de estar al día y promuevan una cultura tributaria positiva, con énfasis en la solidaridad y el compromiso”.

Además, por tratarse de canciones de artistas nacionales, el programa “pretende promover la música argentina y resaltar el valor de la legalidad, generando conciencia sobre lo importante que es combatir y desalentar la piratería”, apuntó Di Bella.

Por su parte, Amato coincidió en que “se trata de un proyecto fantástico desde todo punto de vista, que genera un círculo virtuoso donde se refuerza la cultura tributaria, el combate a la piratería y el reconocimiento a los buenos contribuyentes”.

El director de Sony Music Argentina agregó que “es importante para nuestra empresa ser parte de esta propuesta que constituye una contribución muy significativa para los artistas y la música nacional”.

ArbaTracks prevé que los contribuyente de la provincia sin deudas impositivas tramiten a partir de este lunes en la web de Arba un código o pin a través del cual tendrán la chance debajar hasta un máximo de 90 canciones incluidas dentro del repertorio argentino de Sony Music, durante los próximos seis meses.

Una vez obtenido el pin, los temas podrán descargarse en el sitio www.arbatracks.com.ar, e incluye canciones de Vicentico, Divididos, Fito Páez, Fabiana Cantilo, Iván Noble, Diego Torres, Soledad Pastorutti, Mercedes Sosa, Roberto Goyeneche y Facundo Cabral, indicó DyN.



Siguiente Noticia Los Scouts levantan la "Ciudad Jamboree" del Centenario en Parque Camet

Noticia Anterior Se viene la Décima Edición de Zurich Gala del Mar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario