Todo lo recolectado será destinada a comedores infantiles.

La Red Solidaria Mar del Plata llevará a cabo el próximo sábado 14 de enero la primer colecta de 2012 destinada a comedores infantiles que necesitan del aporte “de todos nosotros” para poder llevar adelante su actividad.

Esta es la primera colecta del año y la intención de Red Solidaria es llevarla a la práctica una vez al mes y donde el aporte de la ciudadanía será “fundamental para poder asistir a más chicos”.

En esta oportunidad, los lugares donde estarán emplazados los voluntarios será la Plaza Colón, Plaza del Agua y Plaza San Martín.

Aquellos que quieran hacer su aporte podrán colaborar con leche larga vida o en polvo, alimentos no perecederos (especialmente fideos, galletitas, harina, azúcar, aceite, puré de tomates, yerba, te, etc.), pañales, juguetes, ropa, libros, útiles escolares.

El destino de lo recolectado serán varios comedores infantiles de la ciudad, dependiendo de las cantidades juntadas y las necesidades que tiene cada uno de estos, como Santa Rosa, Jesús es Vida, Rinconcito de Amor, Tupac Amaru y el merendero de Valeria, que reciben asistencia de Red Solidaria.



Siguiente Noticia Se viene la Décima Edición de Zurich Gala del Mar

Noticia Anterior El Equipo Mar del Plata Dakar Team llegó a Antofagasta

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario