El oficialismo aprobó un expediente que faculta al Intendente a fijar una suba en la tarifa del boleto plano de un 30 por ciento.

En uno de los primeros temas del año que generan mayor polémica y debate dentro de la sociedad marplatense, el bloque de Acción Marplatense logró hacer valer su mayoría en las comisiones de Transporte y Legislación del Concejo deliberante y aprobó un expediente que faculta al intendente Gustavo Pulti a autorizar un incremento en la tarifa del transporte público de pasajeros del 30 por ciento.

Ahora, el proyecto deberá ser tratado y aprobado en la sesión del próximo viernes y si el jefe comunal no dispone lo contrario en los próximos días el boleto podría pasar a costar 2,70 pesos.

Los bloques de la oposición reflejaron su rechazo al expediente, entre otras cuestiones, por lo imprevisto del tratamiento del mismo, el cual se encontraba en la comisión de Transporte desde noviembre, no había sido tratado en ninguna de las reuniones anteriores y ni siquiera se había presentado un estudio de costos por parte de la Dirección de Transporte.

En la actualidad, la tarifa del boleto plano es de 2.10 pesos y hace un año se acordó el último aumento.



Siguiente Noticia El Equipo Mar del Plata Dakar Team llegó a Antofagasta

Noticia Anterior Levantaron los últimos puestos callejeros en la zona céntrica

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario