Para las cancelaciones de contado, el plazó se extenderá hasta el 20 de enero.

El secretario de Economía y Hacienda, Santiago Fernández, junto con el subsecretario, Gabriel Ballarino han decidido prorrogar hasta el 20 de enero el plazo del “Plan de Oportunidad Tributaria”, unicamente para cuando la cancelación sea de contado, con un 100% de descuento en intereses. Luego, hasta el 2 de marzo, el descuento será de un 70%.

“Lo que teóricamente terminaba el 6 de enero -y que era para los pagos de contado al 100% de descuento sobre los intereses- lo vamos a prorrogar hasta el 20 de enero inclusive”, confirmó Ballarino. “Asimismo, los demás beneficios de los planes que en cuotas se mantienen según lo pautado.”

En ese sentido, el funcionario explicó los motivos de tal decisión: “esto se dió porque en los últimos días estuvimos colapsados con la atención. Recibimos muchos planes a través de internet. Se hicieron aproximadamente mil convenios por día, entre la atención en los distintos puntos descentralizados de Mar del Plata, así que decidimos extender los plazos.”

“Es un buen promedio. Hemos llegado aproximadamente a los 2,5 millones de pesos de deudas consolidadas. Estimamos que para los primeros días de marzo llegaremos a los 10 millones de deuda consolidada”, concluyó Ballarino.



Siguiente Noticia Bolsas que se fabrican en la ciudad y se biodegradan en 180 días

Noticia Anterior Racing y Estudiantes abren en Mar del Plata el Fútbol de Verano

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario