Racing, con todos los titulares, y Estudiantes, con un equipo alternativo, abrirán este martes la competencia de los torneos de verano en Mar del Plata.

El encuentro, válido por la Copa Ciudad de Mar del Plata, se jugará desde las 22.15 en el estadio José María Minella con arbitraje de Federico Beligoy y con transmisión por FoxSports.

Racing, con el debut de la nueva gestión de Alfio Basile, presentará el equipo titular con Teo Gutiérrez como hombre de punta, mientras directivos, empresarios y representante buscan cerrar la continuidad del colombiano por seis meses más.

El conjunto de Avellaneda aún no tiene refuerzos y no hubo demasiado movimientos por ello habida cuenta que las gestiones se encaminaron a mantener en el equipo a Gutiérrez, más allá de los conflictos que sus actos provocaron en el plantel.

En cambio, Estudiantes irá sin sus referentes y con un equipo alternativo, según dispuso el técnico Juan Manuel Azconzábal, quien dejó de ser interino para ser confirmado en el cargo.

Recién en el partido ante River, el sábado venidero, Azconzábal pondrá a los titulares.

Entre los que no viajarán está Juan Sebastián Verón, quien hoy estuvo en la presentación de la nueva camiseta, elaborada por Adidas, junto al presidente Enrique Lombardi.

En la camiseta a bastones rojos y blanco el escudo está sobre el sector izquierdo y el logo de la empresa en el medio. En las mangas tendrá la publicidad de Banco Provincia y detrás la palabra Argentina y “Campeón del Mundo”.

Probables formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Litch; Patricio Toranzo, Claudio Yacob, Lucas Castro; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez. DT: Alfio Basile.

Estudiantes: Agustín Silva; Matías Sarulyte, Nelson Benítez, Emmanuel Tarabini; Leonardo Jara, Matías Sánchez, Leandro Benítez, Juan Guillermo Domínguez; Carlos Carbonero; Mauro Fernández y Guido Carrillo. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Arbitro: Federico Beligoy.

Estadio: José María Minella.

Hora: 22.15.

TV: FoxSports.



Siguiente Noticia El municipio prorroga el “Plan de Oportunidad Tributaria”

Noticia Anterior A pleno sol y más de 30 grados, Mar del Plata espera por más turistas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario