Hoteleros afirman que el nivel de ocupación resulta en algunos casos inferior a la temporada pasada.

La ciudad de Mar del Plata vivió un inicio de semana con temperaturas que superaron los 30 grados y una sensación térmica de 32 grados y miles de turistas y marplatenses que disfrutaron desde temprano de las playas.

El pronóstico para el martes señala que durante la mañana estará nublado y hacia la tarde-noche inestable con probabilidades de precipitaciones, aunque las temperaturas máximas se mantendrán altas.

En lo que hace al movimiento turísticos, desde el puesto caminero de Mar del Plata, ubicado en el acceso a la ciudad, informaron que el movimiento es constante y este lunes ingresaban alrededor de unos 15 vehículos por minuto.

Por su parte, la Asociación hotelera Gastronómica de Mar del Plata, se informó que la ocupación ronda el 70 por ciento y se aguarda que en los próximos días ese porcentaje suba. El promedio de estadía es de 4 ó 5 noches.

Desde la asociación de balnearios de la costa marplatense se informó que el promedio de ocupación ronda el 75 por ciento de la sombra alquilada en los balnearios.



Siguiente Noticia Racing y Estudiantes abren en Mar del Plata el Fútbol de Verano

Noticia Anterior Apyme pide que el municipio destine más presupuesto a Producción

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario