En un comunicado la CTA criticó a Hogan por actuar “fuera de la ley”.

La Central de Trabajadores Argentinos Regional General Pueyrredón, Balcarce, Mar Chiquita repudió el intento de desalojo ocurrido el pasado viernes 30 de diciembre, en el predio recreativo de la Fundación FAIDI (Fundación de Ayuda Integral a Discapacidad e Infancia) de Miramar.

“El intento (ya que no se pudo concretar) fue el desalojo de una pileta que con mucho esfuerzo se instaló para los niños, niñas y adolecentes, que no acceden a la playa por la distancia y la falta de transporte público. Los funcionarios municipales se presentaron con la policía sin orden municipal y/o judicial”, reseñaron.

Desde la CTA recordaron que la Fundación desde el 2008 viene solicitando audiencias, presentaciones de expedientes con los proyectos que lleva adelante no obteniendo respuesta hasta el momento, ni del Intendente ni del Honorable Concejo Deliberante.

“Lamentamos la falta de diálogo desde el poder político de General Alvarado y le recordamos que ese Municipio adhirió a la Ley 13.298 de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas, y Adolescentes. Es por ello que en vez de obstaculizar el funcionamiento de la Fundación FAIDI deberían ver como apoyar a quienes se preocupan por la niñez desamparada”, indicaron.



Siguiente Noticia Apyme pide que el municipio destine más presupuesto a Producción

Noticia Anterior Aumentaron un 15 por ciento las consultas pediátricas por gastroenteritis

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario