A fines de evitar un efecto negativo con las ofertas del sector privado.

El concejal Mario Rodríguez, de la Unión Cívica Radical, presentó un Proyecto de Comunicación por el cual solicita al Departamento Ejecutivo que realice las gestiones pertinentes ante la Provincia con el fin de solicitarle que los Espectáculos Públicos y/o de Diversión Pública gratuitos que se realizan en la temporada estival en el Partido de General Pueyrredon, no se lleven a cabo durante los fines de semana.

En el proyecto se destaca que en durante la temporada de verano se llevan a cabo espectáculos públicos en la zona costera a cargo de la Nación y/o la Provincia de Buenos Aires.

El edil destacó que en estos eventos se congrega una multitudinaria cantidad de personas que tienen acceso de forma gratuita a las presentaciones de grandes representantes de la música en su mayoría.

“Resulta de suma importancia la realización de dichos Espectáculos ya que posibilita el acceso a personas que, dadas sus condiciones económicas, de otra manera no podrían hacerlo”, indicó.

No obstante, Rodríguez señaló que Mar del Plata se caracteriza por la intensa actividad teatral y de todo tipo de expresiones artísticas, que eligen esta ciudad por la intensa visita de turistas durante el verano.

“La realización de dichos eventos no deberían llevarse a cabo los fines de semana para evitar perjudicar al resto de la oferta de espectáculos en la ciudad”, consignó en su presentación.



Siguiente Noticia Aumentaron un 15 por ciento las consultas pediátricas por gastroenteritis

Noticia Anterior Más de 2.000 conductores recibieron infracciones en lo que va de 2012

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario