Se encuentra abierta la inscripción a los Cursos de “Universidad de Verano 2012”. Se trata de una variada oferta de talleres breves dirigidos al público en general y abiertos a toda la comunidad.

En esta oportunidad los cursos se dividen en tres áreas temáticas: Comunicando Ciencia, Capacitando para el Trabajo y Recreación.

La inscripción podrá realizarse personalmente en Juan Bautista Alberdi 2695 (4to. Piso, Secretaría de Extensión Universitaria) de lunes a viernes, de 10 a 13.

Se podrá solicitar más información en el mismo horario, llamando al teléfono 492-1700, interno 175 ó 176; o a través del correo electrónico cultura@mdp.edu.ar.

El Programa Universidad de Verano tiene por objetivo generar un espacio de capacitación laboral, divulgación de la ciencia y de recreación. Los asistentes podrán conocer, reflexionar, opinar, formarse, informarse y compartir saberes.

La convocatoria es para toda la Comunidad marplatense y los visitantes de temporada, independientemente de su formación académica. Al finalizar los cursos y talleres, los asistentes recibirán un certificado de la Universidad Nacional que acreditará su asistencia.



Siguiente Noticia Códigos QR: la nueva codificación digital

Noticia Anterior ARBA y Sony Music regalan música a buenos contribuyentes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario