Cuenta con show de aguas danzantes y luces con los colores de la bandera argentina. La inversión contó con el aporte de empresarios del sector.

El intendente Gustavo Pulti, acompañado por el presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTUR), Pablo Fernández, y el titular de la Propulsora de la Peatonal San Martín, Miguel Martínez Alue, dejaron inaugurada la nueva fuente de agua y colores ubicada en la peatonal y San Luis.

Vecinos y turistas pudieron disfrutar del primer show de aguas danzantes y las luces que llevan los colores de la bandera argentina. “Se trata de un trabajo que hemos compartido el municipio y los comerciantes de la peatonal que se avinieron a participar con un aporte que permitió concretar esta renovación de la fuente como un lugar típico de Mar del Plata”.

“Por una parte, está la obra civil que la encaró el municipio y, por la otra, esta donación que han hecho estos comerciantes que es un aporte muy interesante, con una fuente moderna, que tiene luz y color, además de los juegos de agua que se comportan como otro atractivo más de nuestra ciudad en un paseo que es de todos los marplatenses y los argentinos”, dijo.

En este sentido, explicó que “la anterior había agotado su vida útil y esto tiene un mecanismo renovado -la tecnología ahora permite otras cosas-, y con los colores celeste y blanco de la bandera argentina que identifican los saltos de agua que, a su vez, cuentan con diferentes programaciones y variedades”.

“Esto ocurre en un momento en el que estamos renovando varias fuentes de la ciudad. Pero en este caso con la particularidad de la generosidad y el compromiso de estos comerciantes con una inversión muy importante que permitió hacerla en un tiempo muy corto y que podamos disfrutarla todos”, señaló.

En tanto, Martínez Alue indicó: “Para nosotros significa hacer un aporte y contribuir a uno de los lugares más transitados del país. También acompañar a este intendente que está haciendo obras para la ciudad y lo menos que podemos hacer, cuando se nos convoca, es responder”.

“Estamos ante un ejemplo de que gobierno y vecinos pueden trabajar para mejorar la ciudad, concretar cosas, lograrlas rápido y hacerlas bien”, explicó.

En la misma línea, expresó que “estamos muy contentos y felices de inaugurarla porque mejora mucho este paseo. Además, sentimos que cuando algo se concreta hace falta empezar de nuevo entonces lo invito al intendente a seguir haciendo cosas en conjunto”.

Por último, nombró a las firmas que hicieron el aporte: Jonestur, Open Sport, Seijo, Genoa, Eduardo Saladino, Ledesma, Fonte d` Oro y Gianelli.



Siguiente Noticia Obras Sanitarias llegará con red cloacal a Faro Norte

Noticia Anterior Una nueva Gala de Mar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario