Clásicos de Verdi, Rossini y Bellini integrarán la décima edición de Zurich Gala del Mar, el clásico concierto lírico sinfónico solidario que se realiza todos los años en Mar del Plata, tendrá su próxima edición el sábado 21 de enero a las 21 en las escalinatas de Playa Grande.

 

 

El programa de esta entrega estará dedicado a grandes momentos de la lírica como “Norma”, de Vincenzo Bellini; “El Barbero de Sevilla”, de Gioachino Rossini y tres títulos de Giuseppe Verdi: “El Trovador”, “Rigoletto” y “Macbeth”.

 

 

Para eso, el evento contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Municipal de Mar del Plata, la dirección de Emir Saúl, el director estable de la orquesta y de Carlos Vieu y Mario Perusso, quienes dirigieron las galas anteriores.

 

 

Además, la Gala contará con la actuación de consagrados solistas como la soprano María Pía Piscitelli; la mezzo soprano Alicia Cecotti; los tenores Luis lima y Gerardo Marandino; el barítono Fabián Veloz y los bajos Lucas Debevec Mayer y Juan Pablo Labourdette, que interpretarán diferentes fragmentos de las piezas más reconocidas de la ópera clásica.

 

 

Los solistas estarán acompañados por el Coro de Opera de Mar del Plata y el Coral Cármina, agrupaciones corales que participaron en distintas ediciones de Zurich Gala del Mar. Ambos coros son dirigidos por Soledad Gonzalía. La coreografía del espectáculo estará a cargo de Magenia Múgica.

 

 

El ingreso al espectáculo es gratuito pero los organizadores invitan al público a contribuir con un alimento no perecedero para colaborar con los Centros de Desarrollo Infantil de la Municipalidad de General Pueyrredón.



Siguiente Noticia La tradicional Peatonal tiene nueva fuente

Noticia Anterior Sin Boca-River, San Lorenzo llega a Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario