Beneficiará a una importante cantidad de vecinos de la zona norte.

La Asociación Vecinal de Fomento “José Zacagnini” informó que el próximo viernes 6 de enero, a las 12, en su sede social de Esquiú 2398, tendrá lugar la firma del contrato de construcción de la Red Domiciliaria de Agua Corriente, entre Obras Sanitarias y la empresa ROCMA S.R.L., adjudicataria de la obra.

Los trabajdos deberán concretarse en los próximos 180 días en el radio comprendido por las calles Estrada, Ortega y Gasset, Arroyo La Tapera, Zeballos, Félix U. Camet, Zacagnini y Tejedor.

Durante el acto se anuncia la presencia de las autoridades de OSSE y de la empresa adjudicataria, así como del intendente Gustavo Pulti e integrantes de la asociación vecinal de fomento.

Durante la reunión se informara sobre detalles de la obra, ampliación de la misma al radio no comprendido, plazos y costos.

Compartir
Artículo anteriorYa se puede acceder a internet gratis en el Paseo de la Américas
Artículo siguienteDetectaron casi un 20 por ciento de infracciones en micros
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: