Dante Rotta se ubica 91° y Omar Gandara 99°.

Los integrantes del equipo Mar del Plata Dakar Team completaron la tercera etapa, entre San Rafael ( Mendoza ) y San Juan, Dante Rotta se ubica 91° y Omar Gandara 99°.

La tercera etapa se concretó en los desérticos caminos sanjuaninos desde Uspallata en Mendoza, lugar en donde comenzó el tramo de velocidad, hasta San Juan, llegando al vivuac en el autódromo El Zonda.

Los dos integrantes del equipo pudieron arribar a la meta sin mayores inconvenientes, transitaron gran parte de la ruta juntos, Gandara pinchó un neumático y además ayudó al tandilense Demetrio Lamtzev que se encajó y pudo seguir en carrera gracias a la asistencia de Omar Gandara. Eso posibilitó que Dante Rotta, que no sufrió ninguna avería, llegue algunos minutos por delante de Gandara.

Dante Rotta está clasificado 91° con un tiempo neto total de 10H58’02” a 5h 06’56” del líder Holowczyc y Omar Gandara con un tiempo total de 11h34’54” a 5h43’48” del líder.

Este miércoles se pone en marcha la cuarta etapa entre San Juan y Chilecito ( La Rioja).

Compartir
Artículo anteriorRevista Otra Comunicación: número 3
Artículo siguiente“Negro el 4” la primera bola en el Casino Central
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: