Todavía realizan relevamientos en Mar del Plata.

La Sindicatura General de la Nación (SIGEN) informó que está realizando una evaluación sobre el impacto económico que tendrá el Rally Dakar 2012, para lo destinó personal que trabaja en los lugares por donde pasa la competencia en distintos puntos del país.

Para esta tarea, el equipo está conformado por 34 personas de la Gerencia de Supervisión Economía, Producción y Planificación Federal, de la Gerencia de Supervisión Institucional y Social y de la Gerencia de Normativa y Técnica.

Mar del Plata fue el punto de partida de la competencia, donde 16 personas de la Sindicatura todavía realizan el relevamiento de encuestas a turistas, visitantes, negocios y hoteles.

Se cubrió el paso por Santa Rosa (La Pampa) con 5 personas y San Rafael (Mendoza) con 5 agentes. Lo mismo en San Juan (5 personas). Y ya se están realizando relevamientos en Chilecito (La Rioja) y Fiambalá (Catamarca).

El Estudio del Impacto Económico del Rally Dakar 2012 se realiza por segundo año consecutivo por un acuerdo entre SIGEN y el Instituto Nacional de Promoción de Turismo (INPROTUR).



Siguiente Noticia Revista Otra Comunicación: número 3

Noticia Anterior Lanzan en la costa el Programa de Reclutamiento e Ingreso Policial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario