De cara al ciclo lectivo 2012, se extenderá hasta el 20 de febrero.

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Formación y Capacitación de la Subsecretaría de Planificación, lanzó el “Programa de Reclutamiento e Ingreso Policial (PRIP)” que se extenderá hasta el 20 de febrero en la Costa Atlántica.

Continuando con las prácticas de reclutamiento e ingreso a las Escuelas de Policía, se instalan en el partido de La Costa hasta Mar del Plata stands de Información e Inscripción para todos aquellos interesados en inscribirse o recibir información del ingreso al Ciclo Lectivo 2012 de las Escuelas de Policía Juan Vucetich y sus sedes descentralizadas.

El 13 de diciembre del año 2011 egresaron más de 1300 nuevos Oficiales de Policía, y en abril de este año comienza el ciclo lectivo para todos aquellos jóvenes entre 18 y 30 años de edad que cumplan con los requisitos de admisión a las Escuelas de Policía y aprueben los exámenes de ingreso.

Hasta el 20 de febrero, en los stands del PRIP recibirán toda la información referida a la formación y condiciones de admisión, e inclusive los jóvenes interesados, podrán realizar una preinscripción.



Siguiente Noticia La SIGEN estudia el impacto económico del Dakar 2012

Noticia Anterior El municipio vetó ordenanza de regulación de vía pública

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. carlos
    4 enero, 2012 at 2:01 PM — Responder

    ¿Podrán controlar a cuidacoches y limpiavidrios? porque estos “delincuentes” se reproducen cada vez más rápido. ¿O no los encuentran? Porque siempre son los mismos y están en el mismo lugar! Si necesitan GPS para ubicarlos, les presto el mío!! No hay vueltas…Están los inteligentes por un lado y los que toman decisiones por otro.

Deja un comentario