Todos los MIÉRCOLES de Enero y Febrero la cantante KARINA LEVINE junto al pianista LUIS REALES se presenta a las 21:15hs en la SALA MELANY del Centro de Arte Roxy – Radio City (San Luis 1750).

 

Tangos, historias, anécdotas y todo el profesionalismo de dos artistas que aman lo que hacen. Será un show íntimo, cálido y descontracturado, un fiel reflejo de las personalidades de Levine y Reales.
Al compas del movimiento MARIA SOL VON FRIEDRICHS y SANTIAGO ROURA nos traen la danza en su mejor esplendor.
Recordemos que en los últimos años KARINA LEVINE tuvo un giro muy importante en su carrera. En el 2007 presenta “Tangolevinetango” ganando el Premio Estrella de Mar como mejor Espectáculo Musical. En el 2008 “Gotango… sin soda” es nominado para los Premios Estrella de Mar. En Diciembre de 2008 se presenta en el “Festival de Tango Justo Daract” en la Provincia de San Luis. En 2009 con “Tango Posta” se lleva su segunda Estrella de Mar. Ese mismo año “TANGO de Burdel, Salón y Calle” en cabezado por Eleonora Cassano con un gira Nacional e Internacional llevando siempre el tango como bandera.
Por su parte LUIS REALES siempre estuvo ligado al tango desde su interpretación y composición. Participo de la orquesta de Susana Rinaldi y acompaño al bandoneonista Rubén Juárez en sus shows por Argentina y el mundo. Creador de “Hombres de Tango” junto a Daniel Robles y Jose Teixido.
Participo de muchas producciones locales y su compromiso social lo llevo a trabajar en el Coro Soles y ser director musical de la compañía de teatro La Corte de los Milagros.
Un encuentro impostergable para los gustosos de la buena música.

 

Miércoles 21:15hs / Sala Melany

Centro de Arte Roxy – Radio City

San Luis 1750



Siguiente Noticia El municipio vetó ordenanza de regulación de vía pública

Noticia Anterior Tango fusión en el Teatro Colón

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario