Siguen los incendios en el basural, que provoca problemas no sólo a los vecinos sino a toda la ciudad. el titular del Enosur dice que en Marzo empezaría a funcionar el nuevo predio.

“Hoy por la mañana temprano estuve en el predio porque tenemos unos focos de incendio que estamos trabajando para resolver” explicó el titular del Enosur, Manuel Regidor en una charla con Vicente “Cholo” Ciano en la pantalla de Canal 8.

Una fuerte niebla originada por la suciedad en llamas había copado hoy temprano la costa de la ciudad. “Londres un poroto, es niebla o ceniza?” preguntaba el marplatense Luis por Twitter. El radicalismo aprovechaba para denunciar entonces la situación: “todos los marplatenses y turistas amanecimos intoxicandonos con la nube del incendio del predio de residuos, 5 focos igneos..”

“Cuando el gobierno del Intendente Pulti comenzó este era realmente un problema complicado. Estábamos con condiciones operativas tremendas. Durante estos 4 años se procedió a la compra del predio, se proyectó, y se licitó el nuevo relleno”.

Sobre este nuevo basural que ya está en construcción, Regidor explicó que “las obras comenzaron hace 8 meses y consideramos que para marzo ya va a estar listo para recibir los primeros residuos”. y finalizó declarando:

El basural que hoy tenemos funcionando lo hace realmente en condiciones operativas muy malas. Con condiciones que no son aceptables para una ciudad como Mar del Plata.



Siguiente Noticia Mitad de víctimas fatales en siniestros viales tomó alcohol o iba sin cinturón

Noticia Anterior "Hay tres entidades interesadas en hacerse cargo del Patronato"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario