Con serias pretensiones para convertirse en el “Musical del verano”, Marcelo Iripino presentó en el Teatro Victoria, “Mas, un experimento musical”, que seguramente habrá de ser una de las gratas revelaciones de la temporada teatral, donde el buen humor, el baile y las canciones prevalecen durante todo el show.

Así es como a lo largo de la obra Iripino va presentando diversos cuadros, donde sin duda alguna , uno de los sketchs más reconocidos por el público fue la parodia a “la Fiesta de 15”, que según Iripino “tuve que padecer porque ustedes me conocen como El de Susana o El de Tinelli pero en realidad trabajé más en fiestas privadas”.

Iripino no está solo arriba del escenario. Cuenta con la participación de un Charly G que muestra una faceta desconocida por muchos en este regreso, luego de 20 años, a su Mar del Plata natal; los gemelos Paul y Pol; el productor de Marcelo Tinelli, Manuel Navarrete (toda una revelación arriba del escenario) ; la soñadora de Iripino en el mismo programa, Georgina Tirotta; las gemelas Nakamatsu y Estefanía Pastocchi.

La obra contiene diferentes sketch que van desde coreografías del cuerpo de baile en el que se destaca “la soñadora” hasta números humorísticos, parodias, canciones en las que Iripino es la voz líder y mucha interacción con el público que hasta llega a subir al escenario y ganar premios.

A pesar de su escaza participación, también se destacó la “revelación” de Navarrete ya que es más que graciosa al no ser humorista. En tanto que, Marcelo Iripino destacó que “no me considero una figura, me parece que cada uno tiene una figura adentro.

La sala en que se proyecta “Más…” tiene una capacidad para 280 personas que podrán disfrutar del show de martes a domingo a las 22.45 en el Teatro ubicado en Rivadavia 2380.



Siguiente Noticia Clown del Cirque du Soleil presenta obra en Mar del Plata

Noticia Anterior Profesional de Coronel Vidal denunció sentirse desamparado por la Justicia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario