“Una conexión libre, gratuita y segura a internet”, dicen desde la Subsecretaría para la Modernización del Estado bonaerense.

 

Esta innovación es parte de la implementación del Plan “Provincia Digital Municipio por Municipio”, que permite a las ciudades tener un sistema de banda ancha a través de Wi-Fi Social.

 

Ya son 22 los municipios que tienen conexión inalámbrica gratuita a internet, y en los próximos días estará llegando no solo a Mar del Plata sino también a otras localidades costeras como Pinamar y Villa Gesell, San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo, Mar de Ajó, Mar Chiquita y Miramar.

 

“La idea es añadir valor agregado a la temporada, brindando a los usuarios conectividad libre y gratuita a internet con el objetivo de generar igualdad de oportunidades”, expresó Roberto Reale, subsecretario para la Modernización del Estado.

 

“Como el gobernador Daniel Scioli fue llegando con agua potable y rutas, en esta etapa vamos a llegar con conectividad a las distintas localidades, porque una provincia moderna es una provincia conectada”, agregó Reale.

 

Asimismo, desde la Subsecretaría para la Modernización del Estado bonaerense aclararon que todos los accesos de Wi-Fi Social tienen restricciones en cuanto a páginas de pornografía y violencia.

Compartir
Artículo anteriorPrisión preventiva para el único acusado por el crimen de Gastón
Artículo siguienteSe estrena “Una Carta para Antonia” en el Museo del Mar
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: