“Una conexión libre, gratuita y segura a internet”, dicen desde la Subsecretaría para la Modernización del Estado bonaerense.

 

Esta innovación es parte de la implementación del Plan “Provincia Digital Municipio por Municipio”, que permite a las ciudades tener un sistema de banda ancha a través de Wi-Fi Social.

 

Ya son 22 los municipios que tienen conexión inalámbrica gratuita a internet, y en los próximos días estará llegando no solo a Mar del Plata sino también a otras localidades costeras como Pinamar y Villa Gesell, San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo, Mar de Ajó, Mar Chiquita y Miramar.

 

“La idea es añadir valor agregado a la temporada, brindando a los usuarios conectividad libre y gratuita a internet con el objetivo de generar igualdad de oportunidades”, expresó Roberto Reale, subsecretario para la Modernización del Estado.

 

“Como el gobernador Daniel Scioli fue llegando con agua potable y rutas, en esta etapa vamos a llegar con conectividad a las distintas localidades, porque una provincia moderna es una provincia conectada”, agregó Reale.

 

Asimismo, desde la Subsecretaría para la Modernización del Estado bonaerense aclararon que todos los accesos de Wi-Fi Social tienen restricciones en cuanto a páginas de pornografía y violencia.



Siguiente Noticia Se estrena "Una Carta para Antonia" en el Museo del Mar

Noticia Anterior Prisión preventiva para el único acusado por el crimen de Gastón

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario