Julián Ramón, cuñado de Gastón, el pequeño asesinado en Miramar, pasará los próximos días custodiado mediante una pulsera electrónica en un edificio de Mar del Plata. La familia de Gastón Bustamante cuenta con cinco días para apelar, con la intención de llevar a Ramón a una cárcel para que cumpla esta prisión preventiva.

Rosa Frende, jueza de Garantías de este caso, dictó la prisión preventiva con arresto domiciliario para el único acusado del homicidio ocurrido en noviembre  en  Miramar. 

Compartir
Artículo anteriorUn martes repleto de estrenos teatrales
Artículo siguienteWi-Fi gratis para las playas de Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: