Varios estrenos se producirán este lunes 2 de enero en la cartelera teatral marplatense. Por un lado, “¡¿Cómo hace esta mujer?!”, con Nacha Guevara en el Teatro Provincial de Mar del Plata, y por otro, la vuelta de “Los 39 escalones”, obra que ya se presentó la temporada pasada, con gran éxito, en el Teatro Güemes.

Desde el 2 de enero de 2012 ¡¿Cómo hace esta mujer?! tendrá funciones todos los lunes y martes en el Teatro Provincial de Mar del Plata, mientras que los jueves, viernes y sábados realizará gira por las distintas ciudades de la Costa Atlántica.
“¡¿Cómo hace esta mujer?! no es una obra de teatro, no es un recital, no es un show, no es un seminario… ¡¿Cómo hace esta mujer?! es una experiencia en la que Nacha comparte en un diálogo abierto con mujeres de todas las edades el conocimiento atesorado en los últimos treinta años y que la han convertido en un modelo de vitalidad y juventud”. De esta manera definen el unipersonal que se sumará a la cartelera.
“El haber interpretado las vidas de tantas mujeres le ha dado un conocimiento profundo del alma femenina. Se ha puesto en la piel de Eva y de Yiya Murano, pasando por la Sra Robinson hasta Tita, entre tantas otras. Hoy le ha llegado la necesidad de mostrar la persona que está detrás del personaje, la que muchas veces ha quedado escondida detrás de los flashes, o la ficción. Son dos horas profundas y divertidas en las que convivirán desde un poema, una receta de cocina, una reflexión sobre el alma, hasta cómo elegir un buen cirujano. Todo proveniente de la misma fuente: la Vida.
Un encuentro donde Nacha revelará todos sus secretos y donde las mujeres encontrarán las respuestas a la eterna pregunta: ¡¿Cómo hace esta mujer para estar asi?!”.
“Los 39 escalones” se ha consagrado como un éxito de público y de críticas durante todo el 2010 y durante todo el 2011, tanto en Mar del Plata como en Buenos Aires y en el interior del país. Con 2 años en cartel, desde el 2 de enero vuelve a Mar del Plata y además recorrerá toda la Costa Atlántica.
Fabián Gianola, Fabián Mazzei, Laura Oliva, y Nicolás Scarpino protagonizan “Los 39 escalones”, la excelente comedia de John Buchan´s y Alfred Hitchcock (adaptada para teatro por Patrick Barlow). La dirección está a cargo de Manuel González Gil.
“Los 39 escalones” es un texto creado como la combinación perfecta de una obra maestra de Hitchcock, una novela de espías y una comedia desopilante. Un misterio vertiginoso para los amantes del Teatro. Con 150 personajes interpretados por solamente 4 actores. Actualmente está en cartel en Broadway, Londres, Madrid y 20 países en el mundo; ha sido galardonada con dos premios Tony y un Laurence Olivier.
En “Los 39 escalones”, un hombre con una vida aburrida, conoce a una misteriosa mujer que dice ser espía. Cuando la lleva a su casa, ella es asesinada. Antes de que se pueda dar cuenta, el hombre se encuentra perseguido por una organización llamada los Los 39 Escalones que no le perderá pisada en una cacería humana por todo Estados Unidos, con un final tan atrapante que dejará a la audiencia sin aliento.
La producción original en Londres, dirigida por María Aitken, se estrenó en el Tricycle Theatre en Kilburn en agosto 2006 y fue transferida al Criterion Theatre en el West End el 14 de septiembre 2006. La producción original en el Reino Unido fue dirigida por Fiona Buffini. Esta producción fue licenciada y las películas distribuidas por ITV Global Entertainment Ltd.



Siguiente Noticia Sandra Mianovich llega a Mar del Plata

Noticia Anterior Muere un corredor argentino en la primera etapa del Dakar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario